Damos color a tus ideas

Empresa líder en el sector gráfico, fundada en 1966 y cuya presencia es fundamental en el continente americano. Con una moderna infraestructura industrial de 30.000 m2, con capacidad para procesar hasta 20.000 toneladas anuales de papel, aplicando procedimientos de vanguardia.

Misión

Dar soluciones integrales a las necesidades de impresión, desde la concepción de la idea hasta la materialización del proyecto procurando el desarrollo de nuestro personal.

Visión

Fortalecer nuestro liderazgo y ser altamente considerados en el campo de las artes gráficas a nivel nacional e internacional.

Políticas de calidad

CORPORACIÓN GRÁFICA NAVARRETE S.A., somos una empresa líder en el sector gráfico, donde nuestros clientes y sus satisfacción son la prioridad. Para ello nos comprometemos a cumplir sus requerimientos, los requisitos legales aplicables y otros requisitos a los cuales nos suscribamos voluntariamente, además de buscar constantemente la mejora continua de nuestro sistema de la calidad. Para poder alcanzar estos compromisos, contamos con personal altamente calificado con conocimiento y experiencia en el sector gráfico, lo que nos permite desarrollar eficientemente el control de nuestros procesos. El desarrollo e implementación de esta Política es un compromiso de la Presidencia del Directorio de CORPORACIÓN GRÁFICA NAVARRETE S.A. y una responsabilidad compartida con todos los que integran nuestra organización.

                    
1 2 3 4 5